Resultados Exitosos de estudiantes que han tomado mi curso

María José Miranda Solano

Estudiante con nota perfecta (900 puntos) en el Examen de Admisión a la UNA en el 2018

Comentario de María José Miranda:

Mi nombre es María José Miranda.
Estudiar Medicina Veterinaria fue mi sueño desde siempre, sin embargo, conforme se acercaba el momento decisivo aumentaba la tensión, ya que es una carrera bastante buscada, con pocos cupos anuales, y pocas universidades imparten esta carrera, de hecho la UNA era mi única opción. Cuando me decidí hacer el examen de admisión sabía de antemano que debía prepararme y dar mi mayor esfuerzo, para ello contacté a Eder Mejías, por recomendación de varios conocidos.
La verdad ese curso me ayudó muchísimo en la comprensión de los ejercicios, ya que trabaja solo ejercicios que se apegan al formato del examen, por lo que al realizar el examen pude administrar mejor el tiempo y sentir un poco más de confianza en mi análisis. El resultado fue más que satisfactorio, logré mi meta, entrar a estudiar Medicina Veterinaria y obtuve puntaje perfecto (900 puntos). Mucho de ese resultado se debe a la preparación, práctica y constancia, aspectos en los que Eder es enfático durante todo el proceso.

Valeria Chaves Chacón y Tatiana Quintero Cedeño 

Quienes estuvieron dentro de las mejores 30 notas de Admisión de la UCR en el 2018

Lugar #15 a nivel nacional

Lugar #11 a nivel nacional

Mareling García Madrigal 

Quien estuvo dentro de las mejores 30 notas de Admisión de la UCR en el 2019

Lugar #27 a nivel nacional

Comentario de Mareling:

“El examen de admisión para ingresar a una universidad es sin duda, una de las pruebas más importantes para muchos estudiantes que aspiran a una educación superior, por lo que la preparación adecuada es crucial para obtener un buen resultado. En mi caso, tuve la dicha de poder inscribirme al curso de preparación para el examen de admisión impartido por el profesor Eder Mejías, quién es un profesional calificado, experto en el área de razonamiento verbal y matemático. El material con el que se trabajó, así como las diferentes estrategias y herramientas que brindó, me fueron de gran ayuda al momento de resolver cada pregunta, lo que me permitió obtener notas excelentes en ambos exámenes de admisión, y encontrarme entre las mejores 30 notas de admisión tanto en el Tecnológico de Costa Rica (TEC), como en la Universidad de Costa Rica (UCR) en el año 2019. Le agradezco al profesor Eder Mejías por la dedicación que le pone a cada curso que imparte, y considero que cualquier persona que participa de sus clases, tiene asegurada una educación de calidad.”

Ignacio Mejías Sambrano

ÚNICO estudiante con nota perfecta (900 puntos) en el Examen de Admisión a la UNA en el 2019

Comentario de Ignacio:

“Es bien sabido que la educación es un factor muy importante cuando de la formación y superación personal se habla. Para ello, algunas personas cuentan con facilidades u oportunidades que les permiten dicha formación profesional y de esta forma cumplir sus sueños. En mi caso, una oportunidad muy clara de educación fue realizar el examen de admisión para la Universidad de Costa Rica y Universidad Nacional. Sin embargo, dicho examen es conocido por presentar un cierto grado de dificultad en el cual se ponen a prueba destrezas como el razonamiento verbal y matemático, de tal forma que opté por inscribirme en el curso de admisión que es impartido por el profesor Eder Mejías. El resultado que obtuve fue muy satisfactorio, ya que logré obtener una nota perfecta para la Universidad Nacional y para el año siguiente (2020) pude iniciar mis estudios en la carrera de mi preferencia. Actualmente sigo considerando que, además de mi disciplina como estudiante, recibir el curso fue un factor importante, puesto que en este se brindan las herramientas necesarias por parte de un experto en el área como lo es el profesor Eder Mejías.”

Comentarios de estudiantes que hicieron Examen de Admisión en diciembre, 2020:

Jimena Videche Hernández

Colegio Las Américas

Camila Carrillo Alvarado

Colegio San Luis Gonzaga

Marcelo Chacón González

Saint Joseph

Yohany Ramírez Rodríguez

Liceo Experimental Bilingüe Los Ángeles de la Fortuna

Yoxany Marín Chavarría

Lait Valle Azul

Andrés Vega Cascante

Liceo San Roque de Grecia

Kimberly Calderón Piedra

Colegio Sagrado Corazón de Jesús

Ericka Arroyo Rojas

CTP de Pital

Camila Vargas Ramírez

Centro Educativo San Francisco de Asís

Yanitza Navarro Ceciliano

Colegio San Luis Gonzaga

Daniel Calderón Baudrit

Colegio Diocesano, Ciudad Quesada

Jimena Varela Rodríguez

Liceo Rural Juanilama de Pocosol

Contacto

Abrir chat